Por un lado el juego, por otro muchos momentos emotivos. Estos son los anuncios que destacaron este domingo.
Aunque la mayoría de los anunciantes, buscan aprovechar la oportunidad que ofrece el Super Bowl cada año de tener una audiencia masiva, En realidad son pocos los que termina creando algo que valga la pena.
Si quieren avivar y mantener el interés de la gente, tiene que haber algo más que "lo relacionado con el Super Bowl, que sea interesante en sí mismo."
Aquí los anuncion que destacarón el el Super Bowl XLVIII
5.- NEWCASTLE "S **** B *** CAMPAÑA"
Newcastle y la agencia Droga5 lanzaron la campaña "Teaser for the trailer for Newcastle's Mega Huge Football Game Ad" con un sitio con los anuncios que podrían haber sido, y que muestran un enfoque hilarante y tristemente real, Anna Kendrick (mamacita) es la portavoz en este spot de tinte satírico.
4. AXE "MAKE LOVE NOT WAR"
Después de la campaña del año pasado, Axe vuelve con un mensaje de paz mundial.
3. COCA-COLA "IT'S BEAUTIFUL"
Hubo mucha celebración Américana durante el juego, como era de esperar, y la participación de Coca-Cola a las festividades patrióticas era una película de un minuto de duración que muestra las poblaciones de una amplia gama de grupos culturales cantando "America the Beautiful" - en siete idiomas en total (y al parecer , el anuncio también contó con la primera familia gay del Super Bowl).
2. CHOBANI "RANSACKED"
¡Qué alivio ver algo con un sentido del humor en lugar de una meditación seria sobre los estilos de vida saludables. En su lugar tenemos un oso gigante que sólo quiere pagar por su yogur. Eso esto se trata el Super Bowl.
1. BUDWEISER "PUPPY LOVE"
Una vez más, Budweiser y la agencia Anomaly crean un hermoso spot con poco de manipulación emocional: "Amor entre especies" -, pero se hace todo tan bien que acaba uno por sentarse y disfrutar del historia empapado de lágrimas.
Fuente: FastCompany
0 comentarios:
Publicar un comentario